Después de un proceso de análisis y reflexión, con mucha observación ante clientes y organizaciones y teniendo presente aquello que desde lo más personal me hace singular de forma diferencial, pongo en marcha el proyecto de JOCHARPEREZ, José Carlos Pérez Herrera, donde quiero compartir contigo cuatro conceptos: Relaciones, Emociones, Reconocimiento y Conciencia Corporal-Alma.

El recorrido de los últimos 10 años me ha llevado a crear esta nueva línea y estrategia, donde deseo ayudarte y acompañarte en tu proceso de desarrollo-crecimiento, desde las propuestas de valor que, desde una experiencia muy vivida y sentida, te ayudarán a ponerte en valor desde la Comunicación Personal y la Comunicación Social, y poder tomar conciencia-presencia de cómo mi cuerpo lo puedo potenciar para escucharme mejor y expresarme mejor.

No estoy para vender humo, sino para con aquello que se hacer un poco mejor, estar a tu lado y caminar contigo, para vibrar y experimentar lo valioso que hay en ti y para minimizar aquello que podemos transformar en positivo.

Y actualmente sigo impulsando mi primer proyecto Equilibrium Team, así como la labor como docente y capacitador en: el Master de Comunicación, Publicidad y Marketing de la Universidad del Atlántico Medio; del Centro Nacional de Referencia de Las Palmas (Servicio Canario de Empleo); Mentor en la EOI (Escuela de Organización Industrial) y de las Cámaras de Comercio de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura con la especialidad en Marca Personal. Diplomado en Relaciones Públicas y Graduado Social por la Universidad de Barcelona. Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante).

Los valores que me acompañan son: Conciencia Social, Lealtad en lo afectivo y en lo cotidiano, Implicación y Honestidad por el Otr@ y mucha Creatividad en el Quehacer.

Te invito a seguirme y acompañarme. Gracias por tu aportación y estar cerca de esta nueva aventura, te necesito en este proceso conmigo y cuenta con mi actitud y respeto.